CUENCA: Lanzamiento del libro Curar y Someter se realiz贸 en la UPS

En el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o del edificio Padre Guillermo Mensi de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, se realiz贸 la ceremonia de lanzamiento del libro Curar y Someter, Modelo biom茅dico y cultura pol铆tica en el Ecuador de la autor铆a del docente de la UPS Dr. Juan Cuvi.

El programa se inici贸 con la intervenci贸n del Padre Javier Herr谩n G贸mez, rector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, quien manifest贸, que en una universidad el lanzamiento de un libro pareciera una actividad normal algo as铆 como trabajo de todos los d铆as, sin embargo cuando lo hacemos algo especial y 煤nico se respira en el ambiente.

El libro fue presentado por el Dr. Iv谩n Carvajal, quien hizo un amplio an谩lisis del contenido de cada uno de los cap铆tulos del libro, en donde fue aportando con su comentario y determinando la intenci贸n que tiene el autor, Cuvi en la escritura del libro, habl贸 de la percepci贸n que tiene de la obra. Finaliz贸 felicitando al autor por haber tenido el valor de escribir un libro en estos tiempos en donde la tecnolog铆a se impone.

Finalmente el autor del libro, indic贸, que, el trabajo intelectual de un libro, requiere mucho esfuerzo, mucha paciencia,  consistencia, pero sobre todo un esfuerzo por acercarse a formas del conocimiento distintas, conocimiento nuevo. Finalmente agradeci贸 al Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la Polit茅cnica Salesiana por el apoyo brindado para la realizaci贸n y publicaci贸n del libro.