QUITO: Visita Inspectorial a la UPS

Como todos los a帽os, el Superior de los Salesianos en Ecuador, P. Marcelo Farf谩n, realiz贸 entre el 18 y 22 de noviembre, su visita inspectorial a la Universidad Polit茅cnica Salsiana, la cual se inici贸 en el Rectorado, luego continu贸 en el Campus El Vecino. ambos ubicados en Cuenca. Luego siguieron las sedes de Quito y Guayaquil. Visit贸 los campus de El Gir贸n, Kennedy y Sur y posteriormente se traslad贸 al Guayaquil al Campus Centenario.

El P. Marcelo se reuni贸 con las autoridades, directores de 谩rea, directores de carrera, as铆 como con el personal docente y administrativo. 芦La UPS nace gracias a una inspiraci贸n salesiana y es fruto de un proceso hist贸rico. La Sociedad Salesiana es promotora de la UPS y si bien 茅sta tiene sus reglamentos internos, esta visita busca fortalecer, como en todas sus obras, el esp铆ritu salesiano禄, se帽al贸.

Luego de dialogar en las diferentes instancias de la Comunidad Universitaria, el P. Marcelo elaborar谩 un informe oficial sobre esta visita, el cual ser谩 presentado al Consejo Superior de la Universidad Polit茅cnica Salesiana en el mes de diciembre.