CUENCA: Inolvidable concierto del recuerdo de los exalumnos del Técnico Salesiano

Categoría: Noticias UPS

Dos noches Inolvidables se vivieron en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi, con la presentación del concierto del recuerdo de los exalumnos del colegio Técnico Salesiano, que se cumplió en el marco del Viernes Cultural Salesiano programa que lleva adelante la Universidad Politécnica Salesiana y que tuvo la participación de 10 agrupaciones conformadas por los exalumnos de diferentes promociones que en esta ocasión se reunieron, ensayaron y en las noches del pasado viernes y sábado ofrecieron dos conciertos.

El espectáculo musical se inició con la presentación del conjunto, Promo 2009, luego entró en escena Doble Vía, le siguió Promos 96, 97, 98, vino el Grupo 4, Años 2000, Promo 98, Grupo 7, Grupo 8, tras la actuación de estos, apareció una de las agrupaciones con mayor trayectoria en el ámbito musical local y nacional, Apocalipsis, que con un  popurrí de canciones muy románticas, de diferentes artistas y agrupaciones despertó aún más el entusiasmo de los asistentes.

La noche se cerró con la actuación del grupo, Años 80. Al final saltaron al escenario todos los artistas que actuaron conformando cada una de las agrupaciones y juntos interpretaron una última canción.

Marlon Delgado, organizador del evento, mostró su satisfacción por las dos noches que resultaron muy emotivas y llenas de música, que hizo que los asistentes, particularmente los exalumnos del Técnico Salesiano viajen al pasado y recuerden su paso por la aulas del colegio. Por eso agradeció a los exalumnos y a la ciudadanía que asistió a esta fiesta musical salesiana.