QUITO: Diario El Comercio destaca emprendimiento social e investigaci贸n en la UPS

El semanario L铆deres que circula todos los lunes como parte del diario El Comercio de Ecuador, destac贸 en su edici贸n del 7 de abril a la Universidad Polit茅cnica Salesiana como entidad que promueve un emprendimiento social y sustentable. El medio hace tambi茅n referencia a la investigaci贸n que se desarrolla en la UPS en los diferentes 谩mbitos tales como biotecnolog铆a, ingenier铆a, inform谩tica entre otros.

Para esta noticia fueron entrevistados: el P. Javier Herr谩n, Rector de la UPS, Viviana Montalvo, Vicerrectora de la Sede Quito y Tania Chicaiza, Directora del 脕rea de Ciencias Administrativas y Econ贸micas.

Asimismo, el semanario da cuenta del Centro de Investigaci贸n y Valoraci贸n de la Biodiversidad (CIVABI) ubicado en el campus El Gir贸n en el cual hace referencia las l铆neas de investigaci贸n y proyectos en marcha. Para esta nota fue entrevistada Tatiana Mosquera, Directora del mencionado centro.

El contenido original de las notas realizadas puede leerlas en la Revista L铆deres ec.