CUENCA: Estudiantes y docente de la UPS participaron en congreso internacional

Categoría: Noticias UPS

Los estudiantes; Cristian Saavedra, Marco Fajardo y el docente Flavio Quizhpi participaron en el evento, 2014 IEEE PES Transmission & Distribution Conference and Exposition (T&D-LA 2014), en donde presentaron dos artículos científicos o papers: el primero fue: “Shunt active power filter for harmonic compensation of two-phase nonlinear loads”, (Derivación potencia activa filtro para compensación armónica de cargas no lineales dos fases)" y el segundo: “Fault detection and correction on real time of a two-stage three-phase multilevel inverter of controlled by vector modulation” (Detección de fallas y corrección en tiempo real de un inversor de multinivel trifásico de dos etapas de controlados por modulación vector)."

En esta ocasión, los estudiantes y el docente salesiano, recibieron el reconocimiento de los presentes en el congreso, por su magnífica exposición y defensa de los dos artículos científicos. Los que por su calidad serán indexados a Scopus a través de IEEE explore.

Las autoridades de la entidad salesiana, felicitaron por el logro alcanzado en esta cita académica superior, manifestaron su deseo de seguir apoyando a cada una de las iniciativas propuestas por los estudiantes en su producción de artículos científicos.