GUAYAQUIL: UPS firma convenio de cooperaci贸n interinstitucional con el IECE

El pasado d铆a mi茅rcoles 22 de octubre del presente a帽o, en la sala de sesiones de nuestro edificio administrativo, se reuni贸 el Econ. Andr茅s Bayolo Garay, Vicerrector de sede y el Ing. Francisco L贸pez, Gerente Regional del Instituto Ecuatoriano de Cr茅dito Educativo y Becas (IECE), con la finalidad plasmar en documentos sus firmas a un convenio que beneficiar谩 a nuestra comunidad universitaria.

El objeto del convenio constituye una alianza estrat茅gica de cooperaci贸n interinstitucional entre el IECE y la Universidad Polit茅cnica Salesiana, para implementar y fortalecer procesos de informaci贸n y comunicaci贸n, orientados a optimizar el otorgamiento de los productos y servicios que oferta el Instituto. Adem谩s, persigue la finalidad de potenciar el capital humano con una adecuada informaci贸n, capacitaci贸n y perfeccionamiento al contar con un mecanismo de acceso y comprobaci贸n directa de informaci贸n en cuanto a los diversos programas de becas nacionales, internacionales y de cooperaci贸n.

La reuni贸n fue presidida por la Directora de Vinculaci贸n con la Sociedad, Ing. Wendy Luna Ramos y, cont贸 con la presencia de los principales directivos de nuestra instituci贸n.