GUAYAQUIL: 3er Festival de Danza Moderna en la UPS

El pasado viernes 24 de octubre del presente a帽o, en el Aula Magna y en el proscenio de los exteriores del Bloque 芦D禄 de nuestro Campus Centenario, se llev贸 a cabo el 芦3er Festival de Danza Moderna禄, que cont贸 con la participaci贸n de las grandes escuelas y academias de Guayaquil.

Bajo la coordinaci贸n de la Lcda. Karina Hidalgo y la cooperaci贸n de la Instructora del Grupo Dance y Cheerleader, Mar铆a de los 脕ngeles Andrade, demostraron que el baile es vida y cultura.

Con la presentaci贸n de casi 20 academias de danza, la gran fiesta del arte del movimiento moderno cont贸 con dos jornadas: una diurna desde las 10h00 a 13h00 y una nocturna desde las 18h00 a 20h00. El festival tuvo como objetivo aportar a la cultura de la urbe y fomentar el arte de la danza en todas sus variantes poni茅ndolo al alcance tanto de estudiantes, como de docentes y p煤blico en general.

Siguiendo las palabras de Don Bosco 芦De la sana educaci贸n de la juventud, depende la felicidad de las naciones禄, la Universidad Polit茅cnica Salesiana tiene se esfuerza no s贸lo en formar profesionales con calidad acad茅mica, sino que quiere generar puntos de encuentro para los artistas de la danza moderna y de esta forma aportar a la cultura entre los j贸venes.