Se realiz贸 seminario de Neuromarketing en la UPS

La Carrera de Administraci贸n de Empresas de la Universidad Polit茅cnica Salesiana llev贸 adelante el Seminario de Neuromarketing, dictado por el catedr谩tico colombiano Juan Humberto Orrego, quien realiz贸 sus estudios en Schiller International University de Londres, Inglaterra y en Harvard en EE.UU.

El seminario que tuvo una duraci贸n de 40 horas presenciales y 20 de trabajo aut贸nomo se desarroll贸 en el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o con la asistencia de 90 personas entre estudiantes, docentes, graduados en la UPS y ciudadan铆a en general.

En esta ocasi贸n el catedr谩tico Juan Humberto Orrego, explic贸 detalladamente cada uno de los temas que fueron disertados en este seminario. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus preguntas y reflexiones, que sirvieron mucho para ampliar los conocimientos. El docente al final se帽al贸, que las personas asistentes al curso tuvieron la oportunidad de adquirir mayores conocimientos en el tema de Neuromarketing y los mismos podr谩n ser mejor aprovechados.

Antonio P茅rez, coordinador del seminario, coment贸 que el curso se organiz贸 con el objetIVO de brindar la oportunidad a los estudiantes, docentes y graduados en la UPS de actualizar sus conocimientos sobre Neuromarketing, tema de plena actualidad.