UPS particip贸 en feria SEED 2015

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca particip贸 en el V Sal贸n del Estudiante y Equipamiento Did谩ctico-SEDD 2015, realizado en Hotel Oro Verde y a la que acudieron 25 instituciones p煤blicas y privadas: universidades, institutos y academias, que en esta ocasi贸n tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y proyectos a los j贸venes estudiantes del bachillerato de los diferentes colegios de la provincia. El sal贸n del estudiante tuvo en la inauguraci贸n la presencia del Vicerrector de a UPS sede Cuenca C茅sar V谩squez V谩squez y de las principales autoridades de la ciudad de Cuenca.

La Polit茅cnica Salesiana, expuso algunos proyectos de investigaci贸n desarrollados por los estudiantes de las diferentes carreras, qui茅nes explicaron cada uno de los proyectos presentados. Los integrantes de la Carrera de Ingenier铆a Automotriz, tuvieron la oportunidad de exhibir el coche de formula student Bosco 1, el que a medianos del a帽o anterior compiti贸 en el circuito de Silverstone en Inglaterra cumpliendo una gran papel, que incluso mereci贸 el elogio de los organizadores del evento.

Tambi茅n se present贸 al robot Robodroid, que caus贸 mucha admiraci贸n de los visitantes de la feria, por todas las habilidades mostradas y que son programadas por los mismos estudiantes.  Adem谩s, la agrupaci贸n de baile moderno de la Polit茅cnica Salesiana hizo una presentaci贸n, que deleit贸 a los presentes en la Feria.