El Consejo de Participaci贸n Ciudadana y Control Social firma convenio con la UPS

En el sal贸n de usos m煤ltiples de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil, se reunieron el pasado viernes 23 de enero, el Eco. Andr茅s Bayolo Garay en representaci贸n de la sede y por otra parte el Dr. Fernando Cede帽o, Presidente del Consejo de Participaci贸n Ciudadana y Control Social (CPCCS), quien acompa帽ado de la Ab. Mar铆a Jos茅 Fern谩ndez, Directora de la Defensor铆a Provincial del Guayas, se dieron cita a la firma del convenio interinstitucional.
El principal objeto es la cooperaci贸n interinstitucional que busca mantener nexos de colaboraci贸n y acci贸n conjunta para el desarrollo de espacios de reflexi贸n y formaci贸n sobre la participaci贸n ciudadana y control social con la participaci贸n activa de estudiantes, docentes, personal administrativo de la UPS y la ciudadan铆a en general.
Antes de la celebraci贸n de la firma, el Dr. Fernando Cede帽o se dirigi贸 a los asistentes para indicar la importancia de este tipo de convenios. 芦Los j贸venes universitarios van a sumar y fortalecer la participaci贸n ciudadana en todos los espacios. El rol fundamental de la universidad como impulsadora de la investigaci贸n en la sociedad ayudar谩 al CPCCS a continuar promoviendo el trabajo con la ciudadan铆a禄.
Al magno momento se dieron cita directores de carrera de la sede, miembros del CPCCS, bajo la coordinaci贸n de la Ing. Wendy Luna, Directora de Vinculaci贸n con la Sociedad y la colaboraci贸n del Lcdo. Roberto Rangel Donoso, Director Maestr铆a en Desarrollo Local de la UPS-G.