Presentaci贸n de los resultados del Grupo de Investigaci贸n en Inteligencia A

Presentaci贸n de los resultados del Grupo de Investigaci贸n en Inteligencia A

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca ha programado para este jueves 5 de febrero de 2015, en al auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o, la ceremonia de presentaci贸n de los resultados de su Grupo de Investigaci贸n en Inteligencia Artificial y Tecnolog铆as de Asistencia GI-IATa, en donde se informar谩 del impacto que han generado las diversas actividades relacionadas con la inclusi贸n educativa, la capacitaci贸n de profesionales de la educaci贸n especial y el desarrollo e innovaci贸n tecnol贸gica. 

En este evento se realizar谩 el lanzamiento de tres importantes sistemas inform谩ticos de car谩cter nacional e internacional, que buscan solucionar diversos problemas sociales sustent谩ndose en innovadoras t茅cnicas de inteligencia artificial: 

1. Primer Observatorio de Accesibilidad Web del Ecuador 

2. Plataforma Modular de Desarrollo de Algoritmos de Detecci贸n de Plagio Acad茅mico 

3. Sistema Inteligente de Soporte a la Educaci贸n Especial, 

 
El coordinador del Grupo de Investigaci贸n, Ing. Vladimir Robles, inform贸, que es importante destacar que en los proyectos del grupo vienen colaborando varias instituciones a trav茅s de las investigaciones que realizan los estudiantes y docentes de la UPS.

Agreg贸 que el grupo se compromete a continuar en la b煤squeda de objetivos que permitan contribuir eficazmente a la soluci贸n de problemas de la sociedad cuencana y azuaya.
 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec