Calendario recepci贸n de FICHAS DE PENSI脫N DIFERENCIADA

Calendario recepci贸n de FICHAS DE PENSI脫N DIFERENCIADA

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS

 

 

La UPS es una universidad particular co-financiada, por lo que anualmente, recibe del Estado un rubro econ贸mico destinado al sistema de subsidio diferenciado para sus estudiantes. En ese contexto, la Direcci贸n T茅cnica de Bienestar Estudiantil de la Sede Quito, busca recoger informaci贸n para lograr un sistema de subsidio diferenciado justo y acorde con la situaci贸n socio-econ贸mica del grupo familiar de cada estudiante.

 

Asimismo, la nueva Ley Org谩nica de Educaci贸n Superior establece en el Art. 90 que 芦para el cobro a los y las estudiantes de los aranceles por costos de carrera, las instituciones de educaci贸n superior particulares tratar谩n de establecer un sistema diferenciado de aranceles, que observar谩 de manera principal, la realidad socioecon贸mica de cada estudiante禄; por medio de la Ficha Socioecon贸nomica para Pensi贸n Diferenciada la UPS busca cumplir con este principio de igualdad de oportunidades.

 

La ficha de pensi贸n diferenciada debe ser llenada on line y entregada personalmente en las oficinas de Bienestar Estudiantil de acuerdo al calendario, acompa帽ado de sus padres, c贸nyuge o solo, si es independiente. De no completar este proceso, el estudiante NO podr谩 matricularse.

La informaci贸n que provean los estudiantes que ya se encuentran cursando una carrera universitaria al momento, ser谩 煤nicamente para fines estad铆sticos de la Universidad, y se respetar谩 el sistema de cobro con el que se encuentran. Pero igualmente, la instituci贸n proceder谩 a verificar que la informaci贸n suministrada sea veraz, de no ser as铆 se aplicar谩n las sanciones administrativas correspondientes.

 

Si desea mayor informaci贸n puede contactarse con la Directora T茅cnica de Bienestar Estudiantil: Lic. Irene Lema, ilema@ups.edu.ec 

 

Descargar Calendario

Ver evento en www.ups.edu.ec