Programa Formaci贸n de Doctores en Agroalimentaci贸n y Ciencias Veterinarias

Categor铆a: Eventos UPS

La UPS informa acerca del programa iberoamericano de formaci贸n doctoral en Agroalimentaci贸n y Ciencias Veterinarias coordinado por la Universidad de C贸rdoba (Espa帽a) en colaboraci贸n con la Universidad Aut贸noma de Sinaloa (M茅xico).

El programa de doctorado se desarrollar谩 en dos fases. La primera parte consistir谩 en la realizaci贸n de un curso breve e intensivo de complementos espec铆ficos de formaci贸n investigadora en la ciudad de Culiac谩n, en dependencias de la UAS. La segunda fase ser谩 la de investigaci贸n y realizaci贸n de la tesis doctoral cuya superaci贸n dar谩 lugar al t铆tulo de Doctor por la Universidad de C贸rdoba.

La AUIP  oferta 15 becas para la realizaci贸n de este Programa de Formaci贸n Doctoral en el 谩rea de Agroalimentaci贸n y Ciencias veterinarias.

De estas 15 becas, 10 ser谩n adjudicadas a alumnos preseleccionados por la Universidad Aut贸noma de Sinaloa. Las 5 becas restantes se conceder谩n a alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Las becas consisten en la gratuidad de las tasas de matr铆cula y en una una ayuda m谩xima de 9.000 euros, gestionada por la AUIP, que se dedicar谩 a financiar los gastos de viaje, alojamiento y manutenci贸n para la realizaci贸n de tres estancias sucesivas en la UCO.  Los alumnos procedentes de universidades no mexicanas dispondr谩n tambi茅n de una beca complementaria para cubrir el traslado hasta Culiac谩n (M茅xico), por un m谩ximo de 1.000 euros,  as铆 como el alojamiento y manutenci贸n en dicha ciudad durante la duraci贸n del curso de complementos formativos.

Plazo de solicitud: hasta el 2 de septiembre de 2015

Informaci贸n completa: http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip/1114