Universitarios de Guayaquil en la Jornada Salesiana de Telecomunicaciones

En el Aula Magna de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), se inaugur贸 el viernes 23 de octubre la 芦Jornada de Telecomunicaciones 2015禄, organizada por la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica, el Club de Telecomunicaciones y las Ramas Estudiantiles del Instituto de Ingenier铆a El茅ctrica y Electr贸nica (IEE) de nuestra instituci贸n.

El objetivo del evento acad茅mico fue la integraci贸n de la comunidad universitaria, espec铆ficamente de las carreras afines a la telecomunicaci贸n y la actualizaci贸n de conocimientos de los estudiantes y docentes a trav茅s de las experiencias que han tenido profesionales y expertos que se desempe帽an en este 谩mbito.
Alrededor de 200 asistentes entre profesionales del 谩rea de las TICs y telecomunicaciones, docentes investigadores, profesores y estudiantes tanto de la UPS, como de la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral (ESPOL) y de la Universidad Cat贸lica de Santiago de Guayaquil (UCSG), fueron participe del evento.

Adem谩s, se realiz贸 el conversatorio con la PhD canadiense Sonia Aissa, miembro de IEEE Communications Society (ComSoc) qui茅n comparti贸 sus conocimientos dentro del campo de las telecomunicaciones. 芦Este tipo de eventos anima a los estudiantes a seguir capacit谩ndose dentro de su formaci贸n profesional禄, expres贸 Carlos Bosques, docente de la carrera de ingenier铆a electr贸nica.