Nuevo encuentro del Club de Lectura en la Biblioteca Universitaria

Categoría: Eventos UPS

El club de lectura de la sede Cuenca tendrá un nuevo encuentro este próximo martes 24 de noviembre de 2015 a partir de las 15h00 en la Biblioteca Universitaria con la finalidad de realizar un conversatorio del libro “La Mula Ciega” del escritor chonero Oswaldo Castro.

Están convocados todos los estudiantes amantes de la lectura para que participen de esta actividad académica, que regularmente viene llevando adelante el Club de Lectoescritura de la sede cuencana.

Oswaldo Castro no solo destacó como novelista, sino que brilló durante los primeros años de su carrera literaria en el cultivo de la poesía. Entre las obras que escribió podemos destacar: Llamarada y Oro blanco poesía, Una de tantas novela corta, La mula ciega fue su novela cumbre su primera edición circuló en 1942, pero también tiene varios cuentos.

La obra “La mula ciega” trata de la historia de Panchita Mieles y Arturo Iriarte, quienes viven un apasionado romance, además tiene como protagonistas a una mula que no puede ver y reúne a otros personajes. La novela se presenta apasionante.