UPS y ETAPA EP firman convenio de cooperaci贸n interinstitucional

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y la Empresa P煤blica Municipal Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ETAPA EP de Cuenca firmaron un convenio de cooperaci贸n interinstitucional, acto cumplido en la oficina del Rectorado de la entidad de educaci贸n superior.

El presente convenio fue firmado por y el Gerente de la Empresa ETAPA EP, Iv谩n Palacios y el Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la UPS quien destac贸 la importancia del acuerdo para los estudiantes y la empresa municipal con sus funcionarios.

Iv谩n Palacios, por su parte agradeci贸 la UPS por la apertura a establecer acuerdos que permitan mantener una ayuda mutua entre las dos instituciones. El acuerdo suscrito propende el desarrollo cient铆fico, t茅cnico y educacional de los funcionarios de ETAPA EP, creando un marco de cooperaci贸n y coordinaci贸n entre las instituciones participantes. De la misma manera se mantendr谩 informaci贸n permanente sobre la realizaci贸n de congresos, coloquios, reuniones cient铆ficas y seminarios que cada instituci贸n organice as铆 como intercambiar publicaciones y documentos resultantes de estos eventos.

La empresa ETAPA EP, permitir谩 la realizaci贸n de pasant铆as o pr谩cticas a los estudiantes de la Universidad de conformidad con la legislaci贸n vigente, la realizaci贸n de eventos, capacitaciones, seminarios y dem谩s actos de com煤n acuerdo.