Estudiantes de Comunicaci贸n Social reciben charlas por expertos del sector audiovisual

La carrera de Comunicaci贸n Social de la Sede Guayaquil realiz贸 el 20 de enero las charlas acad茅micas: 芦Edici贸n de videos禄 y 芦Direcci贸n de contenido禄, con el objetivo de mostrar a los estudiantes, el trabajo de producci贸n de audiovisuales que desarrollan los medios de comunicaci贸n social.

El evento acad茅mico que se realiz贸 en el Sal贸n Auditorio del Campus Centenario, cont贸 con la intervenci贸n del Director de contenido del programa 芦Ecuador Tiene Talento禄 transmitido por Ecuavisa, Jorge Lozada; el T茅cnico en dise帽o gr谩fico, Jos茅 Luis Campuzano, quienes compartieron con los estudiantes temas como: 芦Personal y medios para la grabaci贸n禄, 芦El flujo de trabajo de edici贸n de multic谩mara禄, entre otros.

芦El evento surge de las materias de Video III y Optativa II, ya que tienen un eje fundamental en la producci贸n audiovisual禄 expreso el docente Dennis Chang, organizador de la charla.