1.900 bachilleres rindieron el Exámenes de Admisión para estudiar en la Sede Guayaquil

Categoría: Noticias UPS

En los laboratorios de Cómputo del Campus Centenario, ubicado en el tercer piso del bloque D en la Sede Guayaquil, bachilleres de la República de distintos colegios de la ciudad y el país rindieron el examen de admisión con el objetivo de iniciar sus estudios superiores en la Universidad Politécnica Salesiana.

Alrededor de 1.900 bachilleres de la República realizaron la prueba de admisión, la misma que se desarrolló en tres jornadas: mañana, tarde y noche. «Los estudiantes que se inscribieron hasta el 26 de febrero rendirán el examen durante los primeros días de esta semana», manifestó el ingeniero Carlos Pérez, coordinador de la Unidad de Admisión.

Una vez culminado los exámenes, los estudiantes aprobados deberán inscribirse del 15 al 17 de marzo al curso de inducción. Toda la información correspondiente al proceso  se encuentra en Proceso de Admisión.

El proceso fue realizado con la participación de más de 64 docentes de las diversas carreras, personal del departamento de Sistemas, UNADEDVI y Unidad de Admisión,  encargados de supervisar el buen desempeño del proceso. «Lo importante es que todos los bachilleres puedan continuar sus estudios universitarios, para ello deben prepararse mucho», finalizó Pérez.