Sede Guayaquil abre Espacios Permanentes de Escritura Científica

Sede Guayaquil abre Espacios Permanentes de Escritura Científica

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

 

 

El pasado martes 2 de marzo, la sede Guayaquil abrió los  Espacios Permanentes de Escritura Científica (EPEC). El evento científico-académico está dirigido a los docentes de Universidad Politécnica Salesiana.

La Ph.D. Raquel Ayala, coordinadora de Investigación de sede y organizadora explica como los EPEC tienen como objetivo crear espacios permanentes, accesibles y motivadores de aprendizaje e intercambio donde los docentes pueden compartir conocimientos y experiencias relativas a la escritura de textos y artículos científicos. La idea de los EPEC surgió de los encuentros y entrevistas con los docentes investigadores de los talleres que se dictan en

Los EPEC son talleres breves, de dos horas por sesión, donde se presentan estrategias, se comparten herramientas y buenas prácticas útiles a los docentes e investigadores para  afinar sus habilidades en el ámbito de la escritura científica. «Más que impartir, es compartir con todos, un intercambio de conocimientos que aporta al desarrollo de la investigación en la UPS», expresó la Dra. Ayala. 

 

 

 

 

 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec