Hospital de ni帽os Le贸n Becerra recibe apoyo de la UPS

Hospital de ni帽os Le贸n Becerra recibe apoyo de la UPS

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

La carrera de Contabilidad y Auditor铆a de la sede Guayaquil, realiz贸 la presentaci贸n del Proyecto de Vinculaci贸n con la Sociedad 芦An谩lisis de Impacto Ambiental en el Hospital Le贸n Becerra a trav茅s de su inventario de desechos comunes禄.
El objetivo del proyecto fue determinar la cantidad de residuos s贸lidos no peligros a fin de identificar el impacto ambiental que pudieran ocasionar dentro de la instituci贸n investigada. 

芦Adem谩s de conocer la las consecuencias ambientales se procedi贸 a verificar el cumplimiento del Programa de Manejo y Gesti贸n de Residuos que emplea el Hospital Le贸n Becerra禄, manifest贸 la ingeniera Carmen Palacios, docente encargada del proyecto.             

Durante la exposici贸n de los resultados, se realiz贸 la presentaci贸n de una plataforma que servir谩 como herramienta para registrar los desechos comunes del hospital. 芦Las puertas del hospital est谩n abiertas, sobre todo para los estudiantes de la Salesiana禄, expres贸 el doctor Ricardo Koening, Presidente de la Sociedad Protectora de la Infancia.

 

 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec