Estudiantes salesianos entregan 10 biodigestores a la comunidad de Chazojuan

Estudiantes de la carrera de Biotecnolog铆a de la Sede Cuenca del Grupo ASU-Biosalesiano, cumplieron con su Proyecto de Vinculaci贸n con la Sociedad en la comunidad de Chazojuan, provincia de Bol铆var. La agrupaci贸n efectu贸 un sinn煤mero de actividades vinculadas con el proyecto de desarrollo humano y social en esta comunidad y zonas vulneradas aleda帽as.

La presencia de los estudiantes salesianos tuvo como objetivo ofrecer talleres de implementaci贸n en el manejo y la entrega de 10 biodigestores a productores de cerdos, en lugares vulnerables y con riesgo de contaminaci贸n de los r铆os afluentes de Chazojuan, comunidad de la parroquia Salinas de Guaranda.

El proyecto ha permitido a los estudiantes realizar pr谩cticas y a la vez mostrar a la sociedad su preparaci贸n en el emprendimiento de planes de remediaci贸n ambiental. Los beneficiarios del proyecto agradecieron el trabajo de los estudiantes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana y solicitaron continuar con este tipo de proyectos en beneficio de los grupos menos favorecidos.