Pastoral Universitaria realiza la Jornada de Formaci贸n Juvenil en Guayaquil

La Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil, conjuntamente con el Instituto de la Democracia, organismo adscrito al Consejo Nacional Electoral (CNE), realiz贸 el pasado domingo 26 de junio, la  Jornada de Formaci贸n Juvenil en el 谩rea socio pol铆tica pastoral.

Dentro de la Jornada Formativa se trataron temas como 芦Democracia Comunitaria y Liderazgo禄, 芦Organizaci贸n y Participaci贸n禄, con el objetivo de ayudar a los grupos ASU Pastorales a reforzar los procesos que vienen realizando en los sectores vulnerables tales como Flor de Basti贸n, Recinto la Uni贸n y Hogar In茅s Chambers Vivero, entre otros, donde se realiza  la acci贸n Socio-Pastoral, como explica John 脕vila, organizador del evento.

Cuarenta j贸venes de los diferentes grupos del 脕rea-Pol铆tica-Pastoral, tales como: 芦Salesiano Juvenil禄, 芦ELFU禄, 芦Misionero de Sonrisas禄 y 芦Scout UPS 16禄, participaron de la Jornada Formativa, actividad programada por la Pastoral Universitaria en su Plan Operativo Anual.