74 personas privadas de libertad postulan para estudiar administraci贸n de empresas

Setenta y cuatro personas privadas de libertad del Centro de Rehabilitaci贸n Social de la ciudad de Cuenca se postularon para estudiar la carrera de Administraci贸n de Empresas en la UPS. El Vicerrector de la Sede Cuenca, Econ. Cesar V谩squez V谩squez, visit贸 hoy el CRS ubicado en la parroquia de Turi, para informar y motivar los aspirantes a emprender un camino de estudio de mucho beneficio para su desarrollo profesional y humano.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, acompa帽ado por los docentes de la carrera de Administraci贸n de empresas Jorge Fern谩ndez y Vicente Mej铆a, present贸 la misi贸n y visi贸n de la UPS, su filosof铆a de trabajo y objetivos institucionales. Vasquez comparti贸 con los aspirantes que aprobaron el examen ENES, informaci贸n detallada sobre la carrera que otorga el t铆tulo de Licenciado/a en Administraci贸n de Empresas.

Esta oportunidad se abre gracias al convenio que la UPS mantiene con la SENESCYT y que la compromete a ofertar la Carrera de manera presencial en el CRS, mientras que el valor de la matr铆cula ser谩 cubierto por la entidad gubernamental.

Los catedr谩ticos salesianos organizaran sus clases de cada materia directamente en el CRS y los estudiantes deber谩n cumplir con los cr茅ditos de la carrera durante los cuatro a帽os y medio que dura la misma. Las autoridades del Centro de Rehabilitaci贸n Social de Cuenca se comprometieron a brindar las facilidades necesarias a las personas que optaron por estudiar esta carrera en el marco de la seguridad correspondiente.

Al final de la charla, el Vicerrector y los docentes universitarios respondieron a las interrogantes planteadas por los asistentes, quienes tras cumplir con todas las regulaciones exigidas por la SENESCYT, deber谩n inscribirse y matricularse en los pr贸ximos d铆as. La respuesta de los asistentes a esta charla fue muy positiva, mostraron satisfacci贸n y entusiasmo por la oportunidad que est谩n recibiendo de las entidades comprometidas en el acuerdo interinstitucional.