Estudiantes de la Sede Guayaquil se preparan para el ingreso al mundo laboral

Para el logro del crecimiento profesional dentro de las empresas, el cuidado de imagen personal es de suma importancia, por esta raz贸n el pasado jueves 1 de septiembre, la Sede Guayaquil realiz贸, por segunda ocasi贸n, el Taller de imagen profesional 芦Tu camino al 茅xito禄.

El evento, realizado en el Aula Magna de la instituci贸n tuvo como objetivo brindar, a los estudiantes, egresados y graduados, recomendaciones para presentarse a una entrevista de trabajo. 芦El evento es previo la tercera feria de oportunidades laborales que se realizar谩 en la sede禄, manifest贸 Wendy Luna, directora de la Direcci贸n T茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad, instancia coordinadora del evento.

De acuerdo a declaraciones de Luna los resultados que se obtuvieron en la pasada feria laboral motivaron a replicar el taller de imagen profesional. 芦Hay un equipo de siete docentes que tienen asignadas horas de vinculaci贸n para la dedicaci贸n a la bolsa de trabajo y algunos de ellos son los expositores禄, puntualiz贸. En particular, Ruth Calle y Stalyn Paz (profesores UPS), Andrea Lasso y Carlos Iba帽ez, fueron los encargados de enfrentar las diferentes tem谩ticas.

Los temas expuestos fueron: la forma correcta de armar la hoja de vida, la comunicaci贸n no verbal y consejos para el uso de la vestimenta adecuada en una entrevista de trabajo.

El 9 de septiembre (2016) se realizar谩 el tour empresarial donde instituciones p煤blicas y privadas, que forman parte de la feria de oportunidades, podr谩n conocer las instalaciones de la UPS, pero sobretodo la formaci贸n de los estudiantes salesianos.