Festival de Voces “Santa Cecilia” en el Viernes Cultural Salesiano

Festival de Voces “Santa Cecilia” en el Viernes Cultural Salesiano

Etiquetas:

Categoría: Eventos UPS

 

La Universidad Politécnica Salesiana, en el marco de su proyecto de vinculación con la comunidad “Viernes Cultural Salesiano”, invita al programa: “Concurso de Voces Santa Cecilia”, edición 2016.

 

El evento se realizará el próximo viernes 09 de diciembre de 2016 a partir de las 19h30 en el teatro universitario “Carlos Crespi”, como un homenaje a Santa Cecilia, patrona de la Música.

 
El evento artístico contempla la participación de 12 estudiantes de las diferentes carreras de la Sede Cuenca quienes lograron clasificar a la gran final tras las audiciones preliminares que convocaron a más de 45 estudiantes.

 

La Universidad Politécnica Salesiana ha mantenido esta tradición desde su fundación, y cada año motiva a sus estudiantes a participar de este evento musical que premia a los ganadores con la entrega de becas de estudios para un semestre.

 
Invitamos a la Comunidad Universitaria y ciudadanía en general a participar de este festival de voces y apoyar el talento vocal de los finalistas. El Jurado estará conformado por recocidos músicos de la ciudad.

 

 
Fecha: 09/DICIEMBRE/2016

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina).

Hora: 19H30

 

ENTRADA LIBRE

 
Más Información:

Blas Garzón Vera, Ph.D

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1186

Correo: bgarzon@ups.edu.ec

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec