Usar la neuro-oratoria como estrategia para hablar en público

Categoría: Noticias UPS

El pasado viernes 27 de enero, en la sede Guayaquil, se desarrolló el taller denominado «Neuro-oratoria», donde estudiantes de las diversas carreras de pregrado aprendieron técnicas y herramientas para poder hablar en público.

El evento, desarrollado en el área de coworking, fue dictado por Robín Dávila, quien compartió con los estudiantes sus conocimientos y experiencia. «El coworking es un espacio donde se unifican las 7 carreras de la UPS, porque los temas que se imparten son de interés general y más si es dentro del emprendimiento», expresó Daniel Carabajó, coordinador del coworking en la Sede Guayaquil.

Este tipo de talleres facilita el desarrollo de habilidades que los estudiantes pueden utilizar en su vida profesional y personal. «Esta es la universidad en donde no nos encasillan en el sistema educativo académico tradicional, nos ayudan a fomentar nuestras habilidades y destrezas a través de estos espacios», manifestó John Navarro, estudiante de Computación.

Hoy, viernes 03 de febrero, se realizará el conversatorio «Trascendencia Empresaria» en los espacios del Coworking, ubicados en el cuarto piso del bloque D de la Sede Guayaquil.