Curso: Circuitos Econ贸micos Solidarios

Curso: Circuitos Econ贸micos Solidarios

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana a trav茅s de la carrera de Gesti贸n para el Desarrollo Local Sostenible, el Grupo de Investigaci贸n de Ecolog铆a Pol铆tica invitan a participar del curso: Circuitos Econ贸micos Solidarios.

La finalidad del espacio acad茅mico es facilitar conceptos b谩sicos de econom铆a de liberaci贸n, aprender a c贸mo proyectar y gestionar un Circuito Econ贸mico Solidario, as铆 como organizar un sistema de intercambio con flujos monetarios y no-monetarios integrando emprendimientos y consumidores, comprender los ciclos de reproducci贸n ampliada del valor econ贸mico y de progresi贸n de la liberaci贸n de fuerzas productivas.

 
El curso est谩 dirigido a los actores econ贸micos solidarios (dirigentes, l铆deres, t茅cnicos, etc.), cuyas actividades de trabajo est茅n orientadas a desarrollar, dirigir, ejecutar, coordinar  actividades econ贸micas solidarias a trav茅s de las cooperativas, emprendimientos, asociaciones u otras expresiones de organizaci贸n comunitaria.

 

El curso tendr谩 una duraci贸n de 40 divididas en 24 horas presenciales y 16 horas virtuales. Se entregar谩 certificado con aval acad茅mico.

 

CONOCE LA AGENDA

 
 
Fecha:
del 6 al 8 de febrero 

Hora: 8h30 a 16h30

Lugar: Auditorio Silvio Broseghini, bloque B, campus El Gir贸n.

 

M谩s informaci贸n:

Darwin C谩ceres

e-mail: dcaceres@ups.edu.ec

Tel茅fono: (02) 3 962 800 Ext. 2152

 
Adriana Ortiz

e-mail: adriana_raquel33@hotmail.com

Tel茅fono: (02) 3 962 800 Ext. 2649

 
Carolina Moya

e-mail: amoya@ups.edu.ec

Tel茅fono: (02) 3 962 800 Ext. 2642

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec