Sede Quito inicia el proceso de matrículas de sus 12,000 estudiantes

Categoría: Noticias UPS

El 13 de marzo del 2017, en los campus El Girón, Sur y Kennedy de la Sede Quito se inició el proceso de matrículas del periodo académico 50. Son 12,000 estudiantes que iniciarán un nuevo semestre el próximo 27 de marzo. Hasta el momento se contabilizaron 4,924 pre-matriculados, mayoritariamente a través de portal web.

Revisa el calendario de matrículas

Las carreras que se abren este período son Administración de Empresas, Biotecnología, Computación, Comunicación, Contabilidad y Auditoría, Educación, Educación Básica, Educación Inicial, Electricidad, Electrónica y Automatización, Gerencia y Liderazgo, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Mecánica así como las nuevas carreras de Mecatrónica y Telecomunicaciones. Las inscripciones para los aspirantes se mantienen abiertas hasta el 10 de abril en las secretarías de campus.

La UPS tiene un sistema de aranceles basado en la ficha socioeconómica para pensión diferenciada. Todos los estudiantes que ingresan a la UPS son ubicados en quintiles de acuerdo a su situación social y económica; pueden también solicitar el servicio de pagos diferidos.

Como parte de la bienvenida a los nuevos estudiantes, actividad contemplada en la agenda cultural de la sede, se presentará la obra «El país de los sin – ceros», a cargo del grupo de teatro invitado de la sede Guayaquil. Se realizarán dos funciones, el jueves 6 de abril a las 17h00 y el viernes 7 de abril a las 12h00 en el Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas del campus El Girón.