Integrantes del UPS CHANNEL TV actualizan conocimientos en producci贸n audiovisual

El Grupo del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU), UPSCHANNEL TV de la Sede Guayaquil, realiz贸 la capacitaci贸n anual de sus integrantes en temas de producci贸n audiovisual y manejo de c谩maras. Esta actividad sirvi贸 para actualizar los conocimientos de los estudiantes en este campo.

La capacitaci贸n te贸rica – pr谩ctica estuvo a cargo del Lcdo. Ronald 脕lvarez, y se enfoc贸 en temas como: preproducci贸n, producci贸n, y postproducci贸n, manejo de c谩maras, presentaci贸n de noticias, realizaci贸n de reportajes y cr贸nicas, entre otros t贸picos.

芦La intenci贸n es poder brindarle al estudiante una actualizaci贸n constante en cuanto al trabajo dentro de un medio de comunicaci贸n audiovisual禄, expres贸 el Mgst. C茅sar Andrade, Animador del grupo ASU.

芦Estos talleres nos permiten tener un acercamiento mucho m谩s directo con el trabajo dentro de un medio de comunicaci贸n, adem谩s que nos sirve como experiencia para nosotros禄, expres贸 Melissa 脕lava, estudiante de Comunicaci贸n Social y miembro del UPSCHANNELTV.

Por otro lado, una vez concluida la capacitaci贸n, se realiz贸 el viaje de integraci贸n anual, en esta ocasi贸n a la ciudad de Ba帽os, con el fin de crear espacios de uni贸n y compa帽erismo entre los j贸venes que son parte del grupo. El viaje fue ocasi贸n tambi茅n para realizar la planificaci贸n de futuras actividades dentro del grupo, como la creaci贸n de nuevos programas, grabaciones del noticiero UPS INFORMA, entre otros temas. 芦Todo lo que hacemos en el Channel es comunicar las actividades que se desarrollan dentro de la UPS de manera interna y externa禄, manifest贸 Diego Tandazo, estudiante de la UPS.