UPS y Gobernaci贸n del Azuay capacitar谩n los gremios artesanales de la provincia

UPS y Gobernaci贸n del Azuay capacitar谩n los gremios artesanales de la provincia

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y la Gobernaci贸n del Azuay trabajar谩n conjuntamente para desarrollar proyectos de formaci贸n y capacitaci贸n continua con el fin de fortalecer las capacidades, competencias y emprendimientos de los sectores sociales y gubernamentales de la Provincia.
 
Con este objetivo se reunieron en la sala de sesiones del Vicerrectorado de la Sede Cuenca, la Gobernadora de la provincia del Azuay, Mar铆a Augusta Mu帽oz, C茅sar V谩squez, vicerrector de la sede, acompa帽ado por los responsables de Vinculaci贸n con la Sociedad de la instituci贸n, y los representantes de la Asociaci贸n de Radiot茅cnicos del Azuay. Este proceso de capacitaci贸n se enmarca dentro del convenio marco que mantienen la Gobernaci贸n y la UPS.
 
En la reuni贸n se presentaron propuestas para el dise帽o del programa de la capacitaci贸n de los artesanos radiot茅cnicos. La Gobernadora del Azuay evidenci贸 que ser谩 la primera propuesta de capacitaci贸n para artesanos, misma que se ir谩 ampliando a los dem谩s gremios.
 
C茅sar V谩squez explic贸 que la UPS est谩 comprometida con la sociedad y por eso ha acogido con benepl谩cito esta posibilidad de capacitar a los artesanos de la provincia. En representaci贸n del gremio de los radiot茅cnicos, C茅sar Siguencia, agradeci贸 a la UPS y a la Gobernaci贸n de la provincia por ser promotores de la iniciativa.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec