Obra teatral: «El país de los sin – ceros» de Gastón Quiroga

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita cordialmente a la comunidad universitaria a la presentación de la obra «El país de los sin – ceros», de Gastón Quiroga, a cargo del Grupo de Teatro de la Sede Guayaquil.

“El País de los sin ceros” es una divertida comedia donde el gobernador de un país, cuyo nombre no será mencionado, desacredita al número «cero» en una entrevista provocando algo nunca antes visto. Durante la obra los protagonistas principales, los ceros, realizarán una huelga desapareciendo del mapa. Quiroga mantiene el suspenso en el diálogo y permite al espectador sacar sus propias conclusiones.

Se realizarán dos funciones:

Día: Jueves, 6 de abril

Día: Viernes, 7 de abril

Lugar: Campus El Girón, Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, Bloque B.

Con este evento se da inicio a la agenda cultural del periodo 50 de la sede Quito