Cursos de Educaci贸n Continua de Administraci贸n de Empresas

Categor铆a: Eventos UPS

La carrera de Administraci贸n de Empresas de la Sede Guayaquil, en coordinaci贸n con la Direcci贸n T茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad, desarrollar谩 cursos de Educaci贸n Continua del 10 al 21 de abril.

Los cursos est谩n dirigidos a estudiantes, graduados y profesionales en general que busquen actualizar y fortalecer sus conocimientos en el 谩rea administrativa. La actividad se desarrollar谩 de lunes a viernes en horarios de 18:00 a 22:00.

Los cursos que se desarrollar谩n son:

• Finanzas personales: enfocado en la administraci贸n de la econom铆a personal a trav茅s de herramientas b谩sicas que involucra el manejo de los recursos y el uso eficiente de su patrimonio.

• Excel aplicado a la gesti贸n de talento humanos: con este curso, los interesados, aprender谩n a manejar f贸rmulas y funciones de Excel de aplicaci贸n directa en el 谩rea de Talento Humano.

• Gesti贸n de marca y merchandising: enfocado en conocimientos de las actuales tendencias de una marca y su aplicaci贸n en el merchandising.

• Marketing en investigaci贸n de mercados aplicando el software SPSS: se buscar谩 proporcionar herramientas para los procesos de investigaci贸n empresarial.

• Programa de especializaci贸n en comercio exterior para emprendedores: Capacitar y actualizar los conocimientos de comercio exterior en las negociaciones internacionales y las diferentes normativas nacionales que actualmente se aplican para su regulaci贸n.

• Trade Marketing como factor clave en la gesti贸n comercial: Brindar las principales herramientas, procesos, acciones y t茅cnicas para gestionar las estrategias claves en los distintos canales de distribuci贸n para maximizar los resultados de ventas.

Fecha de inicio: lunes 10 de abril del 2017

Hora:  18:00

Lugar: Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil

Direcci贸n: Robles 107 y Chambers