Sede Guayaquil da la bienvenida a 100 becarios de la SENESCYT

La Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil realiz贸 los encuentros informativos y de bienvenida a 100 becarios de la Secretar铆a de Educaci贸n Superior, Ciencia, Tecnolog铆a e Innovaci贸n (SENESCYT) matriculados en la instituci贸n para el periodo acad茅mico 50. El evento se realiz贸 los d铆as 11 y 12 de abril del presente a帽o.

Los encuentros informativos, realizados los d铆as 11 y 12 de abril, tuvieron como finalidad dar a conocer los alcances del Programa de Acompa帽amiento Salesiano a los beneficiarios del Proyecto Pol铆tica de Cuotas de la Educaci贸n Superior (PASUPCES) del gobierno. 芦En este momento estamos realizando es la actualizaci贸n de datos e informaci贸n general correspondiente al periodo 50禄, manifest贸 Jos茅 Pel谩ez, responsable de comunicaciones de la Pastoral Universitaria.

Por otro lado, Ver贸nica Loor, responsable del proyecto en la sede Guayaquil, realiz贸 una capacitaci贸n y orientaci贸n de los j贸venes becarios acompa帽ada por sus docentes asesores, explicando en que consiste el apoyo integral que recibir谩n en la UPS respecto a su desarrollo acad茅mico y humano. 芦Estas actividades permiten realizar un seguimiento m谩s de cerca en la actividad acad茅mica de los j贸venes permitiendo trabajar de manera din谩mica con el alumno禄, finaliz贸 Loor.