Inician los Cursos de Educaci贸n Continua en la Sede Guayaquil

Inician los Cursos de Educaci贸n Continua en la Sede Guayaquil

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

Estudiantes, graduados de la UPS y profesionales en el 谩rea administrativa iniciaron los Cursos de Educaci贸n Continua organizados por la carrera de Administraci贸n de Empresas de la Sede Guayaquil en coordinaci贸n con la Direcci贸n T茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad.

 
Con esta oferta de programas formativos la UPS apoya la actualizaci贸n y el fortalecimiento de los conocimientos de los participantes que cursan sus clases de lunes a viernes de 18:00 a 20:00. Los programas culminaran el pr贸ximo 21 de abril.

Los cursos que se desarrollan son:

 

  • Excel aplicado a la gesti贸n de talento humano: en este curso se busca que los participantes aprendan a manejar f贸rmulas y funciones de Excel de aplicaci贸n directa en el 谩rea de Talento Humano.   

 

  • Finanzas personales: est谩 orientada a la administraci贸n de la econom铆a personal a trav茅s de herramientas b谩sicas que involucra el manejo de los recursos y el uso eficiente de su patrimonio.   

 

  • Gesti贸n de marca y merchandising: enfocado en conocimientos de las actuales tendencias de una marca y su aplicaci贸n en el merchandising.  

 

  • Marketing en investigaci贸n de mercados aplicando el software SPSS: busca proporcionar herramientas para los procesos de investigaci贸n empresarial. 

    

  • Programa de especializaci贸n en comercio exterior para emprendedores: Capacitar y actualizar los conocimientos de comercio exterior en las negociaciones internacionales, as铆 como las diferentes normativas nacionales que actualmente se aplican para su regulaci贸n.  

 

  • Trade Marketing como factor clave en la gesti贸n comercial: proporcionar谩 herramientas, procesos, acciones y t茅cnicas para gestionar las estrategias claves en los distintos canales de distribuci贸n para maximizar los resultados de ventas.

Las tem谩ticas de los cursos fueron seleccionadas a trav茅s de una encuesta efectuada por el 脕rea de Seguimiento a Graduados de Administraci贸n de Empresas. 芦Las capacitaciones han tenido una gran acogida, adem谩s de esta forma evidenciamos el inter茅s de los graduados por participar en cursos de actualizaci贸n profesional禄, se帽al贸 el ingeniero Joffre Medida, coordinador de los cursos.

La metodolog铆a empleada en los diversos cursos es te贸rico-pr谩ctica, de esta manera el participante pondr谩 aplicar los conocimientos impartidos en diversos ejercicios planteados por los capacitadores. Los cursos ser铆an replicados en los meses de septiembre y octubre.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec