Celebraci贸n del Inti Raymi en la Farmacia Ancestral

Categor铆a: Eventos UPS

La Universidad Polit茅cnica Salesiana invita a la celebraci贸n del Inti Raymi con un evento que se realizar谩 el 22 de junio en la Sede Cuenca, en el nuevo espacio de la Farmacia Ancestral de la UPS.

El rescate de la cultura inicia con la pr谩ctica de la misma, con la valoraci贸n que se d茅 a los saberes ancestrales, la convivencia institucional.

La Universidad Polit茅cnica Salesiana es una instituci贸n incluyente y sus pol铆ticas se direccionan a la misma, el Grupo de Investigaci贸n Saberes Ancestrales e Interculturalidad es el v铆nculo para que en los diferentes programas acad茅micos se implementen esas pol铆ticas para institucionalizar la inclusi贸n social, sobre todo de estudiantes ind铆genas provenientes de diferentes comunidades kichwa-ca帽ari.

Fecha: 22 de junio de 2017

Lugar: Huerta de la Farmacia Ancestral UPS, sede Cuenca

Hora: de 16h30 a 19h30

PROGRAMA DEL EVENTO

HORA

ACTIVIDAD

MATERIALES

16h30

Exposici贸n de alimentos org谩nicos y emblem谩ticos, preparados medicinales, artesan铆as.

Prestaci贸n de servicios de limpias energ茅ticas.

2 Carpas, mesas, sillas

17h30

Construcci贸n de la Chacana

Flores, frutos, semillas, plantas medicinales

18h00

Ritual.

Intervenci贸n de las autoridades.

19h00

Danzas y m煤sicas tradicionales Ca帽ari

19h30

Pampamesa