Concurso Intercolegial de Danza Folclórica

Categoría: Eventos UPS

La Sede Guayaquil invita a todas las instituciones de educación secundaria de la ciudad a inscribirse al Concurso Intercolegial de Danza Folclórica “MANTA SAMAY” a desarrollarse el viernes 30 de junio en el Aula Magna de la institución.

El evento tiene como objetivo rescatar la identidad cultural de nuestro país a través de la danza en los jóvenes, además de fomentar el desarrollo de las capacidades artísticas en la comunidad estudiantil de las instituciones educativas secundarias de Guayaquil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23h59 del día lunes 19 de junio del 2017 y pueden realizarse enviando la FICHA DE REGISTRO del  grupo a los correo jcampoverdem@ups.edu.ec; ebustamante@ups.edu.ec o llamar al teléfono 2 590 630 ext. 4687.

Fecha: 30 de junio del 2017

Lugar: Aula Magna (Bloque D, planta baja)

Dirección: Robles 107 y Chambers

Arturo Campoverde o Lcda. Ninibeth Bustamante