“Vivir para bailar. Bailar para vivir” en el Viernes Cultural Salesiano

Categoría: Eventos UPS

La Sede Cuenca invita al programa: “Vivir para bailar, Bailar para vivir”, evento que se realizará en el Teatro Universitario “Carlos Crespi” el viernes 30 de junio en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”.

En el show se presentaran  el Grupo de Baile Moderno de la UPS sede Cuenca y dos agrupaciones invitadas de la ciudad de Cuenca.

El Grupo de Baile Moderno  UPS sede Cuenca es compuesto por estudiantes de varias carreras de grado, y el pasado mes de abril realizó una destacada participación en The Dance World, festival internacional desarrollado desde el 26 de abril al 06 de mayo en Orlando Florida (EEUU), además de varias presentaciones en instituciones a nivel local y regional.

Fecha: 30/ junio / 2017

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina)

ENTRADA LIBRE