Campeones de las Jornadas Deportivas Intersedes 2017 son homenajeados por autoridades

En el Campus Centenario de la Sede Guayaquil se realiz贸, el 01 de julio, un agasajo a los campeones de las Jornadas Deportivas Intersedes 2017 desarrolladas en la ciudad de Quito. La actividad cont贸 con la participaci贸n del Econ. Andr茅s Bayolo, vicerrector de sede, los representantes de la Federaci贸n de Estudiantes (FEUPS) de Quito y Guayaquil; y las diversas delegaciones deportivas de la instituci贸n.

La ceremonia tuvo lugar en la Complejo Deportivo de la Sede Guayaquil, donde los campeones pudieron disfrutar de una tarde amena junto a las autoridades de la UPS. Adem谩s, se entreg贸 un reconocimiento a los instructores por el empe帽o y dedicaci贸n dado a los estudiantes en las diversas disciplinas deportivas. 芦Es la forma con la cual nuestra Sede apoya y retribuye el esfuerzo de los estudiantes e instructores en todas las competencias禄, manifest贸 V铆ctor Emilio Estrada, director de deportes en la UPS.

Al lograr el campeonato deportivo a nivel nacional, la Sede Guayaquil ser谩 el centro de las Jornadas Deportivas Intersedes 2019. 芦Las pr贸ximas jornadas intersedes ser谩n un reto muy importante para Guayaquil. La infraestructura es de primer nivel, y tendremos que trabajar en la planificaci贸n para que todo marche correctamente禄, manifest贸 el Vicerrector de la Sede Guayaquil.

Dentro de las disciplinas que se realizar谩n se encuentran: f煤tbol (masculino y femenino), b谩squet (masculino y femenino), ajedrez, nataci贸n, tenis de mesa, ecuavolley, volley. Adem谩s, se introducir谩n nuevas disciplinas como levantamiento de pesas, bal贸n mano, triatl贸n y ciclismo de ruta, entre otros. 芦Hacemos la invitaci贸n para que los alumnos se unan a los grupos deportivos de la instituci贸n, quienes con esfuerzo han cosechado grandes 茅xitos y nos han demostrado que con perseverancia, ganas y disciplina se puede conseguir los objetivos planteados禄, puntualiz贸 Bayolo.