UPS certifica a trabajadores de la empresa QUIMPAC ECUADOR S.A.

UPS certifica a trabajadores de la empresa QUIMPAC ECUADOR S.A.

Etiquetas:

Categor铆a: Noticias UPS

 

 

En el Sal贸n Auditorio de la Sede Guayaquil se realiz贸 la ceremonia de clausura de los Cursos de Educaci贸n Continua y Escuela de Mantenimiento desarrollados para los trabajadores y funcionarios de le empresa QUIMPAC ECUADOR S.A.

 
Los cursos desarrollados a trav茅s de la Direcci贸n T茅cnica de Vinculaci贸n con la Sociedad iniciaron en agosto del 2015 y se enfocaron en temas como: electricidad, automatizaci贸n y electr贸nica. 芦Tenemos varios proyectos que buscan favorecer a las empresas para que sus colaboradores est茅n certificados en los campos competentes禄, manifest贸 Marlene Mosquera, encargada del proyecto.

 
20 personas fueron beneficiadas por este proyecto que busca brindar herramientas t茅cnicas para la formaci贸n integral de trabajadores en diversas empresas. 芦Estamos muy agradecidos y satisfechos por la ense帽anza brindada por la UPS禄, manifest贸 Juan Carlos Torres, t茅cnico de QUIMPAC ECUADOR S.A.

El Econ. Andr茅s Bayolo, vicerrector de la Sede Guayaquil, durante su intervenci贸n manifest贸 que la UPS siempre ser谩 una opci贸n de capacitaci贸n profesional que busca actualizar conocimientos en diversos campos. 芦Esta es una forma de contribuir a que la sociedad vea a la UPS como una opci贸n de capacitaci贸n a nivel t茅cnico, educativo y social禄, puntualiz贸.

La mesa directiva del evento estuvo conformada por: Andr茅s Bayolo, vicerrector de la Sede Guayaquil; Gonzalo Hincapie, gerente general de QUIMPAC ECUADOR S.A.; Arturo Orrantia, director ejecutivo de QUIMPAC ECUADOR S.A., y Gary Ampu帽o, director de la carrera de Electricidad de la Sede Guayaquil.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec