Taller: «Tratamiento de la violencia de género y ciberacoso»

Categoría: Eventos UPS

La carrera de Comunicación Social y la Unidad de Educación Continua de la Sede Quito invitan a participar en el taller: «Tratamiento de la violencia de género y ciberacoso».

El taller se enfoca en el uso de herramientas pedagógicas para la prevención y el tratamiento de la violencia de género, desde una dinámica experiencial y lúdica. Gracias al trabajo de los capacitadores, los participantes analizarán mecanismos y herramientas para identificar las distintas violencias en el entorno social, los medios de comunicación y las redes sociales.

Facilitadores del curso

• Carolina Félix: ha trabajado en prevención y tratamiento de violencia de género en grupos vulnerados como los jóvenes y organizaciones de la sociedad civil

• Ricardo Rosales: experto en temas de ciberacoso, comunidades virtuales y activismo 2.0

Costos:

Estudiantes, docentes, graduados y administrativos UPS: $60

Estudiantes de otras universidades: $75

Público en general: $85

Fecha: del 17 de julio al 07 de agosto de 2017

Hora: 16h00 a 19h00

Lugar: Auditorio P. Silvio Broseghini, bloque B, planta baja, campus El Girón – Av. Isabel La Católica N. 23-53 y Madrid

Inscripciones: hasta el 17 de julio de 2017

Más información e Inscripciones: