Estudiantes se entrenan sobre mentoring, administraci贸n y estad铆stica

El pasado 29 y 30 de Julio, treinta estudiantes de la carrera de Administraci贸n de Empresas de la Sede Guayaquil iniciaron el entrenamiento 芦Generando Oportunidades, Alcanzando Logros禄 (G.O.A.L) en la Escuela de Logros del proyecto CREA COACHING.

El entrenamiento GOAL es una mezcla de varios tipos de coaching que permiten desarrollar habilidades comunicativas y de relacionamiento, creatividad, trabajo en equipo, soluci贸n de problemas. 芦CREA COACHING se ha propuesto empezar con la formaci贸n de j贸venes universitarios de tal forma que logren una capacitaci贸n integral禄 expres贸 Te贸filo S谩nchez, profesor de la UPS.

Durante tres meses, los alumnos salesianos aprender谩n t茅cnicas de mentoring, administraci贸n y estad铆stica.  Seg煤n S谩nchez, lo que se busca es que el alumno de la UPS desarrolle habilidades actitudinales y emocionales, favoreciendo un mejor rendimiento acad茅micos.

El proyecto CREA COACHING y la 芦Escuela de logros禄 nacen del Coworking UPS y buscan brindar orientaci贸n en distintas 谩reas: acad茅mica, profesional, salud, familiar, pareja, recreaci贸n, sociedad, entre otras. Bajo esta premisa dise帽a el entrenamiento G.O.A.L. y proporciona acompa帽amiento en la formaci贸n de futuros proyectos de emprendimientos.

Los coach encargados de impartir estas capitaciones son: Te贸filo S谩nchez Cer贸n, Carlos Rodr铆guez Ruales, Lourdes Zambrano Echeverr铆a, Ricardo Paz Calder贸n y Manuel Le贸n Robayo.