QUITO: La UPS particip贸 en el VI Foro y Casa Abierta del Sector Lechero Ecuatoriano

La UPS particip贸 en el VI Foro y Casa Abierta del Sector Lechero Ecuatoriano

Alrededor de 26 empresas y asociaciones ecuatorianas participaron en la Casa Abierta del Sector Lechero Ecuatoriano y en el VI Foro de la Leche que se realiz贸 en el Consejo Provincial de Pichincha que se realiz贸 el 24 de abril. De acuerdo a Jorge Moreta, coordinador de Centro de Industrias L谩cteas (CIL) este evento tuvo el prop贸sito de buscar la inclusi贸n de peque帽as y grandes empresas de distintas zonas del pa铆s a esta red dedicadas a la lecher铆a y a la elaboraci贸n de productos l谩cteos.

En el stand de la Centro de Investigaci贸n de la Leche (CILEC) de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, se presentaron juegos para los ni帽os, ni帽as y adultos organizados por estudiantes de la Carrera de Pedagog铆a, menci贸n Parvularia, quienes promocionaron el consumo de productos l谩cteos y dieron a conocer los beneficios de la leche y sus derivados. Colaboraron tambi茅n en este evento, estudiantes del Grupo de Protocolo de la UPS.

Con la realizaci贸n del este foro se busc贸 fomentar el consumo l谩cteos tres veces al d铆a y difundir las propiedades, bondades y beneficios de estos alimentos. Tambi茅n tuvo el objetivo de promocionar a las empresas, fomentar alianzas estrat茅gicas y presentar nuevos productos en el mercado nacional.

Por Rosa Elena Procel y Mayra Aguirre, Redacci贸n web