Estudiantes de Pedagog铆a rinden homenaje a sus docentes

Los estudiantes de la carrera de Pedagog铆a de la Sede Cuenca brindaron un homenaje a sus docentes, evento cumplido en el Auditorio Padre Luis Arba, con la presencia de las principales autoridades de la entidad encabezadas por el Vicerrector de sede, C茅sar V谩squez.

La presidenta de la directiva, Tania Vanegas, abri贸 la ceremonia, subrayando como el evento es un momento especial para reconocer la labor que cumple cada uno de los docentes de la Carrera, que con mucha dedicaci贸n permiten el aprendizaje de los estudiantes en las distintas materias. Destac贸 la calidad humana de cada uno de ellos y que eso hace que la relaci贸n estudiante- docentes sea especial en la UPS.

La estudiante Leticia Quezada resalt贸 las virtudes de sus maestros, dedic谩ndoles una reflexi贸n en donde destac贸 sus virtudes y su profesionalismo como catedr谩ticos. Por su parte, el Presidente de la Federaci贸n de Estudiantes de la sede FEUPS Cuenca, Santiago Medina inform贸 los detalles de las acciones que realiza la Federaci贸n, los invit贸 a integrarse mucho m谩s a las distintas actividades que desarrollan durante el ciclo lectivo. Felicit贸 por la iniciativa de brindar este homenaje a los docentes. La Directora de Pedagog铆a Victoria Jara agradeci贸 el homenaje en representaci贸n de todos los docentes de la Carrera.

El evento finaliz贸 con la presentaci贸n del Coro Concertante de la Sede Cuenca  que con la direcci贸n del maestro Vicente Mart铆nez y la actuaci贸n musical del estudiante Daniel Quintu帽a, dedicaron algunas canciones a los docentes.