Concluy贸 seminario de formaci贸n en Peritaje Tributario

Concluy贸 seminario de formaci贸n en Peritaje Tributario

 

 

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca con una ceremonia solemne realizada en el Auditorio Monse帽or Le贸nidas Proa帽o, clausur贸 el seminario鈥搕aller denominado: 芦Formaci贸n en Peritaje Tributario禄, la que cont贸 con la presencia de las autoridades universitarias y de los organizadores del seminario.
 
El evento acad茅mico tuvo el objetivo de capacitar a los participantes en pericia tributaria, funciones, procedimientos, t茅cnica e instrumentos de la peritaci贸n, conocer los diferentes tipos de peritaje que puedan encontrar, interpretar el sistema de mediaci贸n y la importancia de esta implicaci贸n de los afectados, conocer los principales impuestos, investigando sobre sus principales caracter铆sticas, naturales y elementos.
 
Los asistentes pudieron obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como peritos tributarios en asesor铆a fiscal en procesos en el 谩mbito penal y civil, as铆 como trabajar por cuenta ajena. Tambi茅n, prepar especialistas que puedan realizar informes, reconocimientos y seguimientos relacionados con peritajes en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los 谩mbitos penal y civil, ante situaciones en las que se encuentren asesor铆a fiscal.
 
Jorge Garc铆a, coordinador del curso, expres贸 su satisfacci贸n de poder culminar el curso compartiendo conocimientos en varias 谩reas del peritaje tributario. En la ceremonia de la investidura, se certificaron los participantes que aprobaron el curso de 120 horas de capacitaci贸n.
 
Ver贸nica Espinoza, docente de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a de la Sede Cuenca, felicit贸 a los participantes, elogi贸 el esfuerzo que pusieron para poder cumplir con las tareas, ya que la mayor铆a de las clases fueron dictadas los fines de semana en las aulas de la UPS.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec