Concurso de Voces Santa Cecilia cierra la temporada del Viernes Cultural Salesiano 2016

Una final emocionante se vivi贸 en el Concurso de Voces Santa Cecilia realizado en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, con los 11 finalistas del concurso, todos estudiantes de diferentes carreras de la Sede Cuenca.

Isabel Pineda Bravo de la Ccrrera de Medicina Veterinaria se adjudic贸 el primer lugar de la Edici贸n 2016 interpretando la canci贸n 芦Me voy禄. El segundo puesto correspondi贸 a Karina Cabrera de Psicolog铆a del trabajo con la canci贸n 芦Equivocada禄, y el tercero fue para Edgar L贸pez de Comunicaci贸n Social con la canci贸n 芦脕ngel禄.

Los finalistas tuvieron una destacada actuaci贸n demostrando calidad interpretativa y esc茅nica a pesar de cierto nerviosismo, cualidades que fueron elogiadas por los miembros del jurado, los cuales tuvieron una dura tarea para elegir a los triunfadores.

El show se inici贸 con la participaci贸n de la ganadora del 2015, Maritza Malla, luego, Emilio Morocho sali贸 al escenario cantando 芦Que nadie sepa mi sufrir禄. Siguieron: Lilibeth L贸pez con la canci贸n 芦Que ser谩 de ti禄, Edgar L贸pez con 芦脕ngel禄, Ver贸nica Jara con 芦Set fire on the Rain禄. Jos茅 Calle interpret贸 芦D铆gale禄, Karen Salcedo 芦Zombi禄, Karina Cabrera 芦Canci贸n equivocada禄; Luis Cuzco 芦Amor y odio禄, Isabel Pineda 芦Me voy禄 y, finalmente, Bryan Vega cant贸 芦Ciudad de la furia禄.

El jurado conformado por los reconocidos m煤sicos y maestros Fabrizzio V谩squez, Marcelo Abad y Vicente Mart铆nez eligi贸 a los tres primeros lugares y en una acci贸n imprevista subieron al escenario para interpretar la canci贸n 芦Mi cacharrito禄 de Roberto Carlos.

La ceremonia de premiaci贸n cerr贸 el Festival. El P. Javier Herr谩n G贸mez, rector de la UPS, entreg贸 el primer premio a la triunfadora Isabel Pineda. El Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, entreg贸 el segundo premio a Karina Cabrera y Blas Garz贸n, director de Comunicaci贸n y Cultura de la Sede Cuenca, premi贸 Edgar L贸pez, ganador de la tercera casilla.