UPS y Fundaci贸n HOPE trabajar谩n para mejorar la calidad de vida de personas con plurideficiencias

La Universidad Polit茅cnica Salesiana suscribi贸 un convenio de cooperaci贸n interinstitucional con la Fundaci贸n 芦Hijos Originales – Padres Especiales禄 (HOPE) mediante el cual apoyar谩 el trabajo que la instituci贸n realiza para mejorar la calidad de vida de personas con plurideficiencias.

La UPS contribuir谩 con el dise帽o y elaboraci贸n de una sala multisensorial, ubicada en la misma Fundaci贸n, y la participaci贸n de sus docentes y estudiantes en las distintas actividades que realiza HOPE.

El convenio fue suscrito por el Vicerrector de la Sede Cuenca, C茅sar V谩squez, y la Coordinadora de HOPE Marcela Guti茅rrez. Tambi茅n participaron en la ceremonia: Vladimir Robles, Diego Quise, Diana Monge miembros de la C谩tedra UNESCO, Fernando Pesantez, vicerrector docente de la UPS, y Oswaldo Zhimnay de la fundaci贸n HOPE.

V谩squez se帽al贸 que para la UPS es importante apoyar quienes buscan mejorar la calidad de vida de los m谩s necesitados, como en este caso las personas que asisten a la Fundaci贸n HOPE.

Marcela Guti茅rrez agradeci贸 a la UPS, y en particular a los miembros de la C谩tedra UNESCO-UPS, por todo el apoyo BRINDADO, Explic贸 que la instituci贸n atiende a sus beneficiarios con terap茅utica integral interactiva, din谩mica, afectiva, eficiente, c谩lida y funcional propendiendo a una inclusi贸n prospectiva.