Club de Rob贸tica premiado en el Robomatrix Continental en M茅xico

El Club de Rob贸tica de la sede Quito particip贸 en el evento; Robomatrix Continental 2018 realizado en la Universidad Panamericana de Guadalajara (M茅xico), donde compitieron en las categor铆as: Minisumo Aut贸nomo, Seguidor de L铆nea Abierto y Robot Laberinto.

En las dos primeras categor铆as, los estudiantes llegaron hasta las instancias finales, mientras que en la categor铆a de Robot Laberinto obtuvieron el primer lugar y la acreditaci贸n para el pr贸ximo evento a realizarse en Polonia.

El Robomatrix Continental es un concurso anual que convoca a estudiantes latinoamericanos de carreras afines que previamente han concursado en sus pa铆ses de origen. Busca fomentar el desarrollo y el crecimiento de las habilidades en esa rama en el mundo. Este a帽o se desarroll贸 en M茅xico y cont贸 con la presencia de 360 participantes de todo el mundo.

La delegaci贸n del Club de Rob贸tica est谩 conformada por Mar铆a Rodr铆guez, Wladimir Pachacama y Michael Rivera. 芦Fue una experiencia muy gratificante, puesto que nos ha ayudado a crecer en nuestra profesionalizaci贸n y seguir mejorando para representar a la UPS de la mejor manera禄, se帽ala Pachacama.

Los integrantes del club agradecieron el apoyo del vicerrector de la sede Quito, Jos茅 Juncosa, al profesor Roberto P茅rez, animador de Rob贸tics UPS – UIO y Ram贸n P茅rez, director de la carrera de Ingenier铆a Electr贸nica, as铆 como a los docentes que los han respaldado de todas las maneras posibles.