GUAYAQUIL: Prefecto del Guayas visit贸 la UPS

La noche del lunes 3 de septiembre, el Lcdo. Jimmy Jairala, actual prefecto del Guayas, brind贸 una exposici贸n sobre las funciones de la prefectura, y de los proyectos que actualmente se est谩n ejecutando en la provincia.

La visita a la Universidad Polit茅cnica Salesiana, tuvo gran acogida por parte de estudiantes y docentes, quienes se dieron cita en el Aula Magna para escuchar la charla sobre temas relacionados a su funci贸n en la prefectura, entre los que destac贸: la reconstrucci贸n de carreteras en el Guayas, las reformas agr铆colas y ganaderas. Adem谩s, invit贸  a la comunidad universitaria a sugerir ideas que contribuyan al proyecto 芦Guayas avanza con deporte y equidad禄 en el que participan personalidades del f煤tbol como Jos茅 Gavica, Eduardo Hurtado, entre otros representantes del deporte ecuatoriano.

Al finalizar su presentaci贸n brind贸 consejos para los futuros comunicadores quienes comprometen estar atentos a la noticia cuando 茅sta se presente, as铆 mismo, dej贸 en claro que el comunicador debe tener en claro su vocaci贸n y esfuerzo en cada reportaje que realicen.