GUAYAQUIL: Prefecto del Guayas visitó la UPS

GUAYAQUIL: Prefecto del Guayas visitó la UPS

La noche del lunes 3 de septiembre, el Lcdo. Jimmy Jairala, actual prefecto del Guayas, brindó una exposición sobre las funciones de la prefectura, y de los proyectos que actualmente se están ejecutando en la provincia.

La visita a la Universidad Politécnica Salesiana, tuvo gran acogida por parte de estudiantes y docentes, quienes se dieron cita en el Aula Magna para escuchar la charla sobre temas relacionados a su función en la prefectura, entre los que destacó: la reconstrucción de carreteras en el Guayas, las reformas agrícolas y ganaderas. Además, invitó  a la comunidad universitaria a sugerir ideas que contribuyan al proyecto “Guayas avanza con deporte y equidad” en el que participan personalidades del fútbol como José Gavica, Eduardo Hurtado, entre otros representantes del deporte ecuatoriano.

Al finalizar su presentación brindó consejos para los futuros comunicadores quienes comprometen estar atentos a la noticia cuando ésta se presente, así mismo, dejó en claro que el comunicador debe tener en claro su vocación y esfuerzo en cada reportaje que realicen.