CUENCA: Investigador del CIMA participó en Congreso de la ESPOL

CUENCA: Investigador del CIMA participó en Congreso de la ESPOL

El docente de la UPS, Fredi Portilla PHD, investigador del Centro de Investigación en Modelamiento Ambiental (CIMA) de la Sede Cuenca y Director de la Estación Científica Bosque Aguarongo, participó el 12 de junio en el II Congreso Internacional de Biotecnología y Biodiversidad CIBB 2014, organizado por el Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador CIBE y la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil.

Portilla, participó como conferencista con la ponencia titulada “Desertificación y desertización en la Provincia del Azuay: análisis a partir del año 1980”. Esta investigación está siendo desarrollada en CIMA conjuntamente con estudiantes de la Carrera de Ingeniería Ambiental, dentro de la línea de investigación estudio del tiempo y el clima.