CUENCA: Investigador del CIMA particip贸 en Congreso de la ESPOL

El docente de la UPS, Fredi Portilla PHD, investigador del Centro de Investigaci贸n en Modelamiento Ambiental (CIMA) de la Sede Cuenca y Director de la Estaci贸n Cient铆fica Bosque Aguarongo, particip贸 el 12 de junio en el II Congreso Internacional de Biotecnolog铆a y Biodiversidad CIBB 2014, organizado por el Centro de Investigaciones Biotecnol贸gicas del Ecuador CIBE y la Escuela Superior Polit茅cnica del Litoral ESPOL que se llev贸 a cabo en la ciudad de Guayaquil.
Portilla, particip贸 como conferencista con la ponencia titulada 芦Desertificaci贸n y desertizaci贸n en la Provincia del Azuay: an谩lisis a partir del a帽o 1980禄. Esta investigaci贸n est谩 siendo desarrollada en CIMA conjuntamente con estudiantes de la Carrera de Ingenier铆a Ambiental, dentro de la l铆nea de investigaci贸n estudio del tiempo y el clima.